Salidas evangelísticas
Momentos en los que salimos juntos a la comunidad para compartir folletos, conversar y orar con quienes el Señor pone en nuestro camino.
Como iglesia, queremos anunciar el Evangelio a nuestra ciudad y aprovechar las oportunidades que el Señor nos da para compartir de Cristo.
El Ministerio de Evangelismo de IBAS busca motivar, equipar y acompañar a la iglesia para compartir el Evangelio de forma clara, respetuosa y perseverante.
Creemos que cada creyente es llamado a dar razón de la esperanza que tiene, y que juntos podemos alcanzar a muchos con el mensaje de salvación en Cristo.
Momentos en los que salimos juntos a la comunidad para compartir folletos, conversar y orar con quienes el Señor pone en nuestro camino.
Espacios donde aprendemos cómo explicar el Evangelio, responder preguntas frecuentes y testificar con sencillez y fidelidad bíblica.
Animamos a que los grupos celulares sean también lugares donde se invite a amigos y vecinos a escuchar la Palabra y ver el amor de Cristo en comunidad.
El centro del evangelismo no es una técnica, sino el mensaje: Dios salva pecadores por medio de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Ese es el tesoro que queremos compartir.
Oramos para que, mientras sembramos y regamos, sea Dios quien dé el crecimiento y traiga a muchos al arrepentimiento y la fe.
Líder del Ministerio de Evangelismo
Luis anima a la iglesia a ver cada día como una oportunidad para testificar de Cristo y coordina las distintas iniciativas de evangelismo.
Hermanos que sirven en la organización de salidas, preparación de materiales y acompañamiento a quienes recién escuchan el Evangelio.
Deseamos que cada miembro de IBAS crezca en amor por los perdidos y en disposición para compartir a Cristo.
No tienes que hacerlo solo. Escríbenos y con gusto caminaremos contigo, orando y pensando juntos cómo compartir el Evangelio en tu entorno.